¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino

Red de empresas

Subús es un grupo español especializado en el transporte de viajeros por carretera, cuya actividad se desarrolla en cuatro áreas: urbano, cercanías, largo recorrido y discrecional.

Alcoyana

Automóviles la Alcoyana, S.A. es una empresa pionera en la realización de servicios de transporte de viajeros por carretera, en todas sus vertientes.

Corporación Vectalia

Auplasa (Autobuses Playa de San Juan, S.A.) se constituyó en 1951 con objeto social orientado al transporte de viajeros, explotando distintas concesiones en el entorno de la ciudad de Alicante.

Masatusa

Masatusa es desde 1.969 sinónimo de la prestación al ciudadano de un servicio de transporte público colectivo con las mejores condiciones posibles de rapidez, comodidad, seguridad y eficiencia.

Subús G.T.

Dedicada a la gestión del transporte urbano en España, Subús Grupo de Transporte ofrece soluciones de movilidad bajo los estándares de calidad y seguridad más exigentes de la Unión Europea.

Tuasa

Empresa de Transporte Urbano de la ciudad de Alcoy colaborador del proyecto de Smart City de la ciudad para ofrecer una gestión más eficiente y enfocada al usuario.

Subus eje temporal de empresas